Síguenos

Deportes13

¿Reemplazará algún día a Wenger? Thierry Henry obtuvo título de entrenador de la UEFA

El ex delantero francés actualmente se encuentra dirigiendo a las series menores del Arsenal.

Crédito: @Arsenal
¿Reemplazará algún día a Wenger? Thierry Henry obtuvo título de entrenador de la UEFA

El destacado paso de Thierry Henry en el Arsenal, donde fue clave en la obtención de dos Premier League, tres Copas FA y dos Community Shield entre el 2002 y 2005, podría tener una segunda parte.

Aunque esta vez sería diferente, puesto que ya no estaría en cancha sino que desde el banquillo del equipo “cañonero”.

Sucede que el ex delantero recibió su título de entrenador, según la información que él público en su cuenta de Twitter.

"Agradecimiento profundo a Osian Roberts, a la federación de gales y a la Academia del Arsenal por ayudarme a conseguir la licencia UEFA de entrenador", expresó.

Henry por ahora está dando sus primeros pasos como DT en las series menores del conjunto donde se desempeña Alexis Sánchez.

Las academia del elenco inglés disfruta del otrora goleador, quien le entrega consejos a los más pequeños de las juveniles del Arsenal.

null
Thierry Henry AP

Además, dedica su tiempo a ejercer como comentarista de la cadena Sky Sports desde que se retiró del fútbol en el 2014.

Cabe destacar que incluso Arsene Wenger ha comentado en su momento que ve al goleador histórico de los “gunners” como futuro entrenador del Arsenal.

Por ahora, solo resta esperar y ver si algún día el jugador que levantara la copa del mundo con Francia en 1998 se pondrá el buzo de técnico en Londres. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13