DeportesT13

¿Reemplazo de Cristiano Ronaldo? Eden Hazard le hace nuevo guiño a Real Madrid

¿Reemplazo de Cristiano Ronaldo? Eden Hazard le hace nuevo guiño a Real Madrid
T13
Compartir
El volante belga admitió que le gustaría jugar con los "merengues", aunque por ahora sólo piensa en la Copa del Mundo.

Eden Hazard es una de las figuras del Mundial y también candidato a quedarse con el Balón de Oro de la temporada. El volante belga ha sido pieza clave en el andamiaje de su selección que se encuentra entre las cuatro mejores de Rusia 2018. 

Producto de su nivel, algunos medios internacionales lo postulan como uno de los candidatos a reemplazar a Cristiano Ronaldo, que estaría a un paso de fichar por la Juventus. Sin embargo, dice que no ha recibido oferta alguna, aunque admite que le gustaría jugar por el Real Madrid. 

"Estoy bien en el Chelsea y por ahora nadie me ha presentado una oferta. ¿Si ya no me hace soñar el Madrid sin Zidane? Es verdad que es alguien especial pero el Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial. Pero también me va bien de azul así que no me molesta quedarme", dijo en entrevista en BeIn Sport. 

Bélgica se enfrenta a Francia en las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido lo puedes seguir EN VIVO a través del 13, e informarte de las incidenncias en el minuto a minuto preparado en nuestro especial del Mundial.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota