DeportesT13

Representante de Ibrahimovic reconoce ofertas por el delantero desde Inglaterra, Italia y China

Representante de Ibrahimovic reconoce ofertas por el delantero desde Inglaterra, Italia y China
T13
Compartir
Mino Raiola se refirió al futuro del sueco, quien dejará el PSG a final de temporada.

Zlatan Ibrahimovic se convertirá, sin duda, en el gran nombre del próximo mercado de fichajes en el fútbol internacional.

Esto porque el delantero de Suecia manifestó que, tras salir campeón con el PSG, dejará el equipo a final de temporada en busca de nuevos rumbos.

En este sentido, al jugador de 34 años se le han relacionado a varios equipos de gran nivel, situación que confirmó su propio representante en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

¿Quiénes son los 5 mejores jugadores del mundo para Zlatan Ibrahimovic?
¿Quiénes son los 5 mejores jugadores del mundo para Zlatan Ibrahimovic?

"Tengo ofertas de todos los continentes pero aún es pronto para aclarar la situación. Con el físico y la cabeza que tiene, le he dicho que puede jugar otros cinco años", comentó el agente.

Sin embargo, Riola adelantó las ligas que están siguiendo los pasos del goleador: Premier League, la Serie A  y China. Sobre la oferta de esta última manifestó que "no digo la cifra, pero es muy grande", mientras que de Inglaterra "exceptuando el Manchester City, todos los grandes han llamado a la puerta".

Con respecto a los interesados del Calcio, donde el sueco ya jugó, destacó que fue contactado por el Nápoles y el Inter.

Pero el representante también se dio tiempo para elogiar al jugador, destacando que a pesar de su edad sigue vigente y aún queda tiempo para disfrutarlo.

"Tiene una energía increíble y mejora con el tiempo. Es inhumano en el sentido de que hace cosas que los humanos ni imaginan", expresó a la vez que confirmó que el PSG de todas formas intentará retenerlo.

Para el cierre dejó una frase para el bronce: "Zlatan es como cuando Brad Pitt interpreta a Benjamin Button, un hombre que rejuvenece día tras día", haciendo relación a la cinta cinematográfica. 

Señal T13 En Vivo