DeportesT13

Quizá en una realidad paralela Zlatan y Lebron James juegan juntos al básquetbol

Quizá en una realidad paralela Zlatan y Lebron James juegan juntos al básquetbol
T13
Compartir
Además, Zlatan declaró que "Soy un fenómeno en todo lo que tenga que ver con un balón".

Zlatan Ibrahimovic está revolucionando Los Angeles desde su llegada: declaró que, de haber arribado 10 años antes a la Major League Soccer sería el presidente norteamericano, marcó golazos y ahora aseguró que si se hubiese dedicado al básquetbol, podría haber jugado con Lebron James, flamante fichaje de Los Angeles Lakers. 

"Soy un fenómeno en todo lo que tenga que ver con un balón. De hecho, si me hubiera dedicado al baloncesto podría haber jugado sin problema junto a LeBron James. Si los Lakers necesitan ayuda, yo estoy dispuesto a dársela", afirmó el ex delantero de FC Barcelona y Juventus, entre otros. 

El sueco expresó que tiene deseos de conocer al "King" James y que no tiene ningún problema en compartir el protagonismo de la ciudad con él. Además, reconoció que espera verlo jugar en vivo.

"Claro que iré a verle jugar al baloncesto. No sé si él estará interesado en el fútbol, que es más grande que el baloncesto. Claro que le veré. Creo que como deportista es increíble. Lo que hace y la forma en que lo hace", agregó el espigado punta de 1.95 metros de estatura.  

"Me veo a mi mismo siendo tan grande y me muevo como un ninja, como él hace de una manera tan increíble. Inspira a mucha gente", zanjó el futbolista, haciendo referencia a los 2.03 metros del basquetbolista norteamericano. 

Señal T13 En Vivo