LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Revelan mensajes de Karim Benzema con chantajistas de Mathieu Valbuena

Revelan mensajes de Karim Benzema con chantajistas de Mathieu Valbuena
T13
Compartir
El audio divulgado por Europe 1 muestra al ariete incitando a su compañero a reunirse con quienes tenían el video sexual.

Un nuevo capítulo ha tomado la polémica por el chantaje en que se encontraría involucrado Karim Benzema en contra de su compañero Mathieu Valbuena por la divulgación de un video con contenido erótico.

Según revela la radio local Europe 1 habría existido una conversación del jugador del Real Madrid con los encargados del chantaje para concertar una reunión y dar vía libre al pago de la extorsión. 

"Creo que (Mathieu Valbuena) no nos toma en serio y que se cree que se trata de una broma. Le dije: 'Te lo voy a arreglar'. Él (el amigo de Benzema) va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta de video). Le dije: 'Si quieres que destruya el video, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente'", se muestra en el diálogo.

Además, el ariete de Francia habría agregado que "me preguntó: '¿se ven mis tatuajes?'. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'".

"Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras [...] si no quieres (pagar), bah, sigue con tu vida, pero yo, ya te he avisado'". Y le aconseja a su amigo: "Si el no quiere pagar, bah déjalo, que se las apañe con las pirañas".

Finalmente, el ex Lyon asegura que "mi misión se acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Si quieres arreglar tus historias, le daré tu número y se ven".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota