DeportesT13

Revelan detalles del drama que vivió Messi tras perder la Copa América Centenario con Chile

Revelan detalles del drama que vivió Messi tras perder la Copa América Centenario con Chile
T13
Compartir
El "10" de la albiceleste incluso renunció a su selección tras la derrota ante la Roja en Nueva York en 2016.

Con el fin del Mundial de Rusia 2018 las selecciones inician un proceso de búsqueda de nuevos jugadores para las próximas competiciones.

En esa etapa se encuentra Argentina aunque con una gran incógnita: ¿Continuará Lionel Messi en la selección?

Esto porque el capitán de la albiceleste decidió no jugar más por su combinado nacional este año tras el fracaso en la tierras rusas, situación que se asemeja a la ocurrida luego de la derrota ante Chile en la final de Copa América Centenario en 2016, momento en que incluso renunció al equipo.

Sobre este episodio entregó detalles Elvio Paolorosso, preparador físico del cuerpo técnico argentino de ese entonces y que era liderado por Gerardo "Tata" Martino.

En diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1) de Argentina y según consignó Emol, Paolorosso detalló la desazón del "pulga" tras caer en penales: "El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", adelantó.

"A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", agregó.

El profesional dijo que ante esta situación, abrazó a la estrella del Barcelona y juntos lloraron.

Y es que aquella derrota fue la tercera final consecutiva que perdía Messi con Argentina luego de la definición por el Mundial de Brasil 2014, donde cayeron en tiempo extra con Alemania y la final de la Copa América de Chile en 2015, donde fueron superados por penales ante la Roja. Por estas situaciones, Messi renunció a la selección aunque al cabo de unos meses recapacitó y volvió a defender a su país.

Señal T13 En Vivo