DeportesT13

Revelan diálogo de tensa discusión entre Ter Stegen y Luis Suárez

Revelan diálogo de tensa discusión entre Ter Stegen y Luis Suárez
T13
Compartir
La prensa desentraño los dichos entre el alemán y el uruguayo luego del primer gol del Leverkusen. ¿Quién tuvo la culpa?

Una de las grandes postales que dejó la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League se vivió en medio del encuentro entre Barcelona y Bayer Leverkusen.

Ante la sorpresa de todo el Camp Nou los alemanes se pusieron en ventaja tras un cabezazo fantasmal del defensor griego Kyriakos Papadopoulos. Sin embargo, algo había pasado. Claro, un evidente fallo de la defensa culé que vio responsabilizados al golero alemán Marc André Ter Stegen y Luis Suárez.

Precisamente el germano, precedido de sucesivos errores -y una altisima cuota de goles en contra- fue el principal apuntado por la fanáticada ya que el disparo se generó en plena área chica.

Pero vino el momento de tensión. Mirada fija entre ambos y las recriminaciones de Stegen al charrúa. "Hablamos primer palo, yo no puedo salir", lanzó a pesar que los tradicionales axiomas del fútbol aseguran que esa zona es netamente del portero.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

 

 

Señal T13 En Vivo