DeportesT13

[VIDEO] Revelan momento exacto de caída del helicóptero en el que murió el dueño del Leicester City

[VIDEO] Revelan momento exacto de caída del helicóptero en el que murió el dueño del Leicester City
T13
Compartir
Un video de una cámara de seguridad muestra a la aeronave donde iba Vichai Raksriaksorn cayendo descontroladamente en cercanías al King Power Stadium.

Desazón se vive en el fútbol inglés por la tragedia que le toca afrontar al Leicester City, el sorpresivo campeón de la Premier League en 2016.

El presidente del club, el multimillonario Vichai Raksriaksorn, murió el sábado luego de que el helicóptero en el que abandonaba el estadio King Power Stadium se estrellara en el estacionamiento del recinto deportivo.

Leicester City: quién era el adorado y enigmático presidente del club que murió en trágico accidente

La tensión se mantuvo durante horas, pero en el fondo, las decenas de miles de aficionados imaginaron desde un primer momento el trágico final de la vida del hombre que cambió para siempre la historia del Leicester City Football Club.

Cuando el club y los hinchas realizan homenajes para conmemorar el legado de Vichai, en el que además considera haber llegado a cuartos de final de la Champions League, se reveló un video que muestra el momento de la caída del helicóptero antes de estrellarse.

Fue una cámara de seguridad cercana al estadio que captó el momento. En el registro, que está en blanco y negro y fue exhibido por medios ingleses, se puede ver a lo lejos como la aeronave se eleva por sobre el estadio hasta no poder ser divisado por la cámara. Sin embargo, diez segundos después el helicóptero reaparece en la toma cayendo descontroladamente.

De momento se desconoce las causas del accidente en el que además del empresario tailandés murieron otras cuatro personas: los pilotos ingleses Eric Swaffer e Izabela Roza Lechowicz y los asesores de Raksriaksorn, Kaveporn Punpare y Nusara Suknamai, ambos tailandeses. Esta última también era conocida por sido ganadora del Miss Tailandia de 2005 y tener una carrera de modelo.

Señal T13 En Vivo