EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Revisa los diez goles nominados por la UEFA para ser el mejor de la temporada 2014/2015

Revisa los diez goles nominados por la UEFA para ser el mejor de la temporada 2014/2015
T13
Compartir
Las anotaciones seleccionadas incluyen a todas las competiciones del fútbol europeo. Además, puedes votar por la mejor atajada de la temporada.

El martes 25 de agosto se conocerá el resultado de cuál es el mejor gol de la temporada 2014/2015 de todas las competiciones del fútbol europeo. La UEFA dio a conocer los diez nominados al premio, en donde destacan los goles de Lionel MessiCristiano Ronaldo y Neymar.

El gol del astro argentino fue al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el equipo alemán, gol que es recordado por la notable finta de Messi al defensor Jérôme Boateng quien terminó en el suelo.

El gol nominado de Cristiano Ronaldo es el que marcó al Liverpool durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el de Neymar sucedió frente al PSG en los cuartos de final de la misma competición.

En relación a los otros nominados se encuentran los goles de Robbie Muirhead (con Escocia ante Noruega), Kevin De Bruyne (con Wolfsburgo a Lille), Vasyl Kobin (con Metalist a Legia de Varsovia), Aaron Ramsey (con Arsenal a Galatasaray), Antunes (con Dinamo de Kiev al Everton), Erik Lamela (con Tottenham a Asteras) y el de Mariam Abdulay, única mujer que aparece en el ranking.

REVISA LOS MEJORES GOLES DE LA TEMPORADA

1. Lionel Messi

2. Neymar

3. Cristiano Ronaldo

4. Aaron Ramsey

5. Erik Lamela

6. Kevin De Bruyne

7. Vitorino Antunes

8. Robbie Muirhead

9.Vasyl Kobin

10. Mariam Abdulai Toloba

Para votar por el mejor gol HAZ CLICK AQUÍ

Además, la institución que rige el fútbol europeo dio a conocer a los nominados a la mejor atajada de la temporada 2014/2015 en todas sus competiciones. En el ranking destacan Gianluigi Buffon, Andre Ter-Stegen y Joe Hart.

Para revisar las mejores atajadas y votar, HAZ CLICK AQUÍ

Señal T13 En Vivo