DeportesT13

Revista inglesa ubica a Alexis Sánchez como el undécimo mejor jugador del mundo

Revista inglesa ubica a Alexis Sánchez como el undécimo mejor jugador del mundo
T13
Compartir
En el listado también aparece, aunque bastante más abajo, el volante de Bayern Munich Arturo Vidal.

Agencia Uno

La revista inglesa Four Four Two ubicó al delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura de Arsenal FC, como el undécimo mejor jugador del mundo, de un listado de 100 futbolistas que encabeza el argentino Lionel Messi. 

Pieza clave de unos "Gunners" que pelean la punta de la Premier League y fundamental en la primera Copa América de la selección chilena, el "Niño Maravilla" aparece rozando el Top Ten de la prestigiosa publicación, que cataloga al tocopillano como "El Conejo Duracell" por su inagotable entrega en el campo. 

"Hay momentos en que Alexis Sánchez desafía la física. Él nunca deja de moverse, una especie de jugador con exceso de energía e incapaz de detenerse. Sí, el chileno tiene una tendencia hacia el individualismo, pero su capacidad de crear algo de la nada no tiene precio", escribió la revista. 

En el listado también aparece el mediocampista de Bayern Munich Arturo Vidal. El nacido en San Joaquín bajó del lugar 27 al 38 por las dificultades que ha atravesado para consolidarse en el cuadro bávaro, tras ser figura consular en la Juventus. 

Incluso, el accidente que tuvo con su Ferrari durante su participación con la "Roja" en la Copa América impidió que el formado en Colo Colo consiguiera una mejor ubicación en el ranking. 

Ya en la parte alta, Messi es seguido en la clasificación por el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, y el brasileño Neymar, ariete desequilibrante del FC Barcelona. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota