DeportesT13

Ribéry lamentó la partida de Arturo Vidal de Bayern Munich

Ribéry lamentó la partida de Arturo Vidal de Bayern Munich
T13
Compartir
El volante de la escuadra bávara enfrentó a los medios de comunicación después del entrenamiento, donde fue consultado por la salida del chileno.

La partida de Arturo Vidal desde el Bayern Munich hacia el FC Barcelona dejó apenado a más de algún hincha del equipo teutón. La marca que el “Rey” dejó dentro de la cancha es imborrable, incluso para sus compañeros con quienes compartió vestuario.

Uno de los más afectados fue su amigo francés, Franck Ribéry, quien sigue despidiendo al mediocampista chileno, que ahora jugará por el equipo blaugrana.

Después del entrenamiento del equipo alemán antes del amistoso que tendrán frente al FC Rottach-Egern, el galo enfrentó a los medios de comunicación y se refirió a la situación de su ahora ex compañero.

"Desde luego que es una situación difícil para nosotros, porque Arturo es un buen jugador y buena persona", expresó Ribéry. “Siempre ha aportado al equipó dentro y fuera de la cancha. Era importante para nosotros, pero así es el fútbol y la vida. Es una pena”, señaló.

El francés terminó de hablar de Arturo Vidal manifestando que jugó con él en los últimos tres años y “ahora solo queda decirle adiós a él y a su familia”.

Señal T13 En Vivo