DeportesT13

Ricardo Gareca confirma su continuidad en la Selección de Perú

Ricardo Gareca confirma su continuidad en la Selección de Perú
T13
Compartir
El "Tigre" permanecerá a cargo de la "Blanquirroja" por tres años más.

Ricardo Gareca estuvo continuamente poniendo en duda su permanencia con la Selección de Perú. El “Tigre” era uno de los candidatos para reemplazar a Jorge Sampaoli en la “albiceleste”, sin embargo, el argentino finalmente acordó términos con la Federación Peruana de Fútbol y continuará a cargo de la “blanquirroja”.

El ex director técnico de Vélez Sarsfield sostuvo una conferencia de prensa donde manifestó que “quiero agradecer a la FPF por volver a confiar en nosotros. Estamos felices de extender el vínculo por tres años más con la posibilidad de extenderse un año más en caso de que se consiga la clasificación (al Mundial de Qatar 2022)”.

En una reunión que habría durado más de cuatro horas entre Edwin Oviedo (presidente de la FPF) y Mario Cupelli (representante de Ricardo Gareca), se acordaron los detalles del contrato que ya fue firmado por el “Tigre”.

De esta manera, la Selección de Argentina pierde a uno de sus candidatos para suplir la salida de Jorge Sampaoli, quien abandonó la “albiceleste” después de fracasar en el Mundial de Rusia 2018. Gareca también estaba en la lista de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

 

Señal T13 En Vivo