DeportesT13

Rivales de Colo Colo no se sacan ventaja: Delfín y Bolívar empatan en la Libertadores

Rivales de Colo Colo no se sacan ventaja: Delfín y Bolívar empatan en la Libertadores
T13
Compartir
Tras el amargo debut de los albos cayendo en casa ante Atlético Nacional, esta jornada se completó la fecha 1 del Grupo 2 con el duelo entre ecuatorianos y bolivianos.

Deportes 13/AFP

El ecuatoriano Delfín se lució en su debut en el fútbol internacional este miércoles, pese a que empató 1-1 como local con el experimentado boliviano Bolívar en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018 que también comparten Colo Colo y Atlético Nacional de Colombia.

Este resultado son “buenas noticias” para los de Pablo Guede, debido a que sus otros rivales no pudieron sumar de a 3 puntos tras la caída sufrida ayer martes por los albos ante el conjunto de Medellín, por 1-0 en el estadio Monumental.

En el duelo jugado esta noche en Manta, el argentino Marcos Riquelme puso en ventaja a la “Academia” en el minuto 19 al aprovechar un error del defensa Luis Cangá, que envió un pase corto al portero Pedro Ortiz. El arquero no alcanzó a llegar a tiempo, permitiendo que el atacante de los altiplánicos interceptara el balón y avanzara hasta el área.

Riquelme pateó con la derecha hacia el ángulo inferio del arco ecuatoriano y puso el 1-0 en el duelo disputado ante poco público en el estadio Jocay de la ciudad costera.

El empate para los cetáceos llegó en los minutos extras del primer tiempo, después de presionar con insistencia. En el 45+1’, Roberto Ordónez metió la pelota con un potente cabezazo, tras un un centro desde la banda derecha de Pedro Perlaza que superó la barrera de los visitantes.

Bolívar será el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores, cuando ambos se vean las caras este próximo 14 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Señal T13 En Vivo