EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] River Plate apelará a resolución de la Conmebol sobre final de Copa Libertadores

[VIDEO] River Plate apelará a resolución de la Conmebol sobre final de Copa Libertadores
T13
Compartir
El cuadro “Millonario” expresó su rechazo al cambio de sede, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos.

La decisión de disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, no cayó bien ni en Boca Juniors ni en River Plate

El cuadro “Millonario” emitió un comunicado anunciando que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto el en el día de la fecha (miércoles 29) por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y por su Tribunal de Disciplina”.

El reclamo de River tiene relación con el cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por Conmebol.

Recordar que el elenco “Xeneize” insiste en que se acojan sus presentaciones y su presidente, Daniel Angelici, adelantó que recurrirán al TAS de ser necesario.

La Conmebol anunció el miércoles –además de las sanciones a River– que la final de la Libertadores 2018 se jugará el próximo domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu a las 16:30 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo