DeportesT13

River Plate e Internacional de Aránguiz dirán presente en semifinales de la Libertadores

River Plate e Internacional de Aránguiz dirán presente en semifinales de la Libertadores
T13
Compartir
El conjunto millonario eliminó al Cruzeiro de Eugenio Mena.

AFP

River Plate de Argentina, en una espectacular noche en Belo Horizonte, e Internacional de Brasil, se metieron este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015, luego de sus respectivas victorias ante Cruzeiro y el colombiano Santa Fe.

Los 'millonarios' dieron cuenta 3-0 del 'Raposa' en la plaza 'maldita' del Mineirao, donde Brasil fue humillado por Alemania con un 7-1 en las semifinales del Mundial-2014.

En esta ocasión fue River el que se encargó de recordarle a los brasileños la fatídica noche del 8 de julio de 2014.

Los campeones actuales de la Copa Sudamericana se adelantaron en el minuto 19 gracias a un tanto del uruguayo Carlos Sánchez. Al filo del descanso, el gol de cabeza de Jonathan Maidana (44') dejaba encarrilada la eliminatoria para River, que había perdido en la ida por 1-0.

Ante un Cruzeiro descolocado, el colombiano Teófilo Gutiérrez completó la goleada a los 51'.

River chocará en las semifinales con el ganador de la llave de cuartos entre Racing Club y Guaraní de Paraguay.

Aránguiz en semis

null
null

Por su parte, Internacional firmó su presencia en las semifinales con un 2-0 sobre Santa Fe, que terminó el partido con nueve hombres en el campo por expulsión de dos jugadores.

Juan abrió el marcador temprano, dos minutos después del pitazo inicial, y Rafael Moura sentenció la clasificación a los 87', poco antes del final.

Los colombianos se habían impuesto 1-0 en la ida en Bogotá.

El 'colorado' gaucho, campeón continental en 2006 y 2010, enfrentará en semifinales a Tigres de México, que eliminó el martes al Emelec ecuatoriano.

Señal T13 En Vivo