EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

River Plate golea al Gamba Osaka y se queda con la Copa Suruga Bank

River Plate golea al Gamba Osaka y se queda con la Copa Suruga Bank
T13
Compartir
El cuadro de Gallardo, flamante campeón de la Copa Libertadores, venció a los japoneses con tantos de Sánchez, Mercado y Martinez.

AFP

River Plate venció 3-0 al Gamba Osaka y se hizo con la Copa Suruga, lo que hace que el equipo millonario mantenga su buena racha de títulos en 2015 tras conseguir la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores, este lunes en la ciudad nipona.

El conjunto argentino no tuvo rival en el club japonés y dominó el partido desde el inicio. El primer gol del encuentro lo anotó de penal el uruguayo Carlos Sánchez (6). River sentenció la Copa Suruga a la salida de un saque de esquina con remate de Gabriel Mercado (30).

El mediapunta Gonzalo Martínez redondeó la goleada en el segundo tiempo con un buen gol a la hora de juego.

Con esta victoria, el conjunto de la Banda roja rompe la mala racha de Sudamérica en este torneo (que enfrenta al ganador de la Copa japonesa con el vencedor de la Copa Sudamericana) que no conocía la victoria desde 2009, cuando el Internacional brasileño se impuso al Oita Trinita (2-1).

Esta es la segunda derrota en la Copa Suruga para el Gamba Osaka, después de caer en la edición inaugural ante otro conjunto argentino, el Arsenal de Sarandí, por 1-0.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota