DeportesT13

River Plate paga la multa y levantan clausura del estadio Monumental

River Plate paga la multa y levantan clausura del estadio Monumental
T13
Compartir
El recinto de River Plate había sido clausurado producto de incidentes que impidieron el desarrollo del encuentro frente a Boca Juniors por la final de la Libertadores.

A horas de los incidentes que impidieron que se realizara la final de vuelta de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, este domingo se realizaría el partido en completa normalidad.

Y es que durante este sábado, un grupo de hinchas lanzaron piedras al bus que trasladaba al equipo xeneize y, producto de esto, varios jugadores y miembros del plantel terminaron con heridas. Algunos, incluso, resultaron siendo trasladados a un recinto hospitalario.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acordó con ambos clubes reprogramar el partido para este domingo a las 17:00 horas.

Sin embargo, las dudas se posaron nuevamente sobre la realización del encuentro producto de que  la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de Buenos Aires decidió clausurar el Estadio Monumental de Núñez, donde River Plate oficia de local.

Ahora bien, la clausura se levantaría si el club "millonario" pagaba una multa, cosa que debía realizarse durante la noche.

En ese sentido, River Plate desembolsó la suma de dinero correspondiente y, con esto, se da el visto bueno para que el recinto deportivo pueda acoger el partido y, además, a los hinchas que acudirán a ver la gran final del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Señal T13 En Vivo