DeportesT13

River Plate se corona campeón de la Copa Argentina

River Plate se corona campeón de la Copa Argentina
T13
Compartir
Con este título el elenco "Millonario" accedió a la Copa Libertadores 2017.

River Plate venció 4-3 a Rosario Central este jueves en el Estadio Mario Alberto Kempes y se coronó campeón de la Copa Argentina 2016.

En una electrizante definición, los "Millonarios" se pusieron en ventaja a los 11 minutos de juego mediante un lanzamiento penal convertido por Lucas Alario.

A pesar de que el terreno de juego se encontraba en un pésimo estado, ambas escuadras se encargaron de brindar un buen espectáculo.

Fue así como Central emparejó el marcador a los 26' a través de Damián Musto y cuatro minutos más tarde se puso en ventaja con anotación de Marco Ruben.

Antes de irse al descanso, a los 40', Alario volvió a convertir de penal para dejar el marcador 2-2.

En la segunda etapa continuaron las emociones. Marco Ruben volvió a poner en ventaja a los "Canallas" a los 63', pero en cuatro minutos River volvió a dar vuelta el resultado para terminar quedándose con la corona.

A los 72' Alario marcó una tripleta para dejar las cosas 3-3 e Iván Alonso estructuró a los 75' el 4-3 definitivo para los de la "Banda Sangre".

Antes del pitazo final, a los 84', Marco Ruben, el goleador de la noche en Rosario Central, recibió tarjeta roja y fue expulsado.

De esta forma River se queda con la quinta plaza de Argentina para la Copa Libertadores 2017 y además disputará la Supercopa Argentina.

Señal T13 En Vivo