EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

River Plate se mide a Al Ain por semifinales del Mundial de Clubes

River Plate se mide a Al Ain por semifinales del Mundial de Clubes
T13
Compartir
El conjunto millonario, dirigido por Marcelo Gallardo, se enfrenta al equipo emiratí luego de ganar la Copa Libertadores en la polémica definición contra Boca Juniors.
Con información de AFP

River Plate se mide al Al Ain emiratí por el Mundial de Clubes 2019 tras ganar la polémica Copa Libertadores ante su eterno rival, Boca Juniors.

El entrenador de los "Millonarios", Marcelo Gallardo, incluyó finalmente al mediocampista Nacho Fernández y al atacante Rafa Santos Borré en su once titular para el partido de semifinales de este martes.

Gallardo y opción de llegar a "La Roja": "No recibí ningún llamado, estoy muy enfocado en lo mío"
Gallardo y opción de llegar a "La Roja": "No recibí ningún llamado, estoy muy enfocado en lo mío"

La presencia de Nacho Fernández o de Enzo Pérez parecía la principal incertidumbre de la alineación del 'Muñeco' Gallardo. También la posible presencia de Santos Borré como compañero ofensivo de Lucas Pratto, como finalmente se confirmó.

Es un once muy similar al que arrancó contra Boca en el Bernabéu, con la inclusión de Santos Borré por Enzo Pérez como novedad.

El resto no incluyó sorpresas, como tampoco el once del Al Ain, que saldrá con sus principales armas, entre ellos el brasileño Caio y el internacional sueco Marcus Berg.

Los equipos:

River Plate: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco - Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Pity Martínez - Rafa Santos Borré, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Al Ain: Khalid Eisa - Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohamed Fayaz, Tsukasa Shiotani - Andar Al Ahbabi, Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Yasham Raslem, Hussein Elshahat, Caio - Marcus Berg, Mohammed Abdulrahman. DT: Zoran Mamic (CRO)

Señal T13 En Vivo