DeportesT13

River Plate y Boca Juniors reparten puntos y se alejan de la punta en el torneo argentino

River Plate y Boca Juniors reparten puntos y se alejan de la punta en el torneo argentino
T13
Compartir
Una igualdad sin goles fue el resultado que dejó el superclásico disputado en el Estadio Monumental.

AFP

River Plate y Boca Juniors empataron en esta jornada de domingo sin goles en un superclásico argentino de intensas acciones, pero sin luces ni claridad ofensiva.

El encuentro se disputó ante unas 60.000 personas en el Estadio Monumental y fue válido por la sexta fecha del torneo de primera división.

En el partido interzonal, los 'Millonarios' atacaron sin pausa y estuvieron más cerca de quebrar el cero, pero carecieron de precisión para vulnerar la resistencia auriazul.

A diez minutos del final, el arquero boquense Agustín Orión tapó un remate a quemarropa del uruguayo Rodrigo Mora, delantero de mayor claridad y profundidad del encuentro, quien también estrelló un remate en el vertical en la primera parte.

River quedó octavo con ocho unidades en el Grupo 1, en tanto que los 'Xeneizes' también se mantienen en la mitad de la tabla, sextos con ocho puntos en el Grupo 2 del torneo Transición, aunque resta completarse la jornada.

El empate significó una frustración para River, que no pudo anotar por primera vez en los siete partidos oficiales que disputó esta temporada, incluido uno por la Copa Libertadores.

Por su parte, Boca sumó su segundo 0-0 bajo la gestión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que se había presentado el jueves pasado ante Racing por la Libertadores.

Señal T13 En Vivo