DeportesT13

Roberto Carlos, Mourinho, Hierro y cracks del fútbol dan apoyo a Infantino para elecciones FIFA

Roberto Carlos, Mourinho, Hierro y cracks del fútbol dan apoyo a Infantino para elecciones FIFA
T13
Compartir
El actual secretario general de la UEFA es uno de los cinco candidatos para sustituir a Joseph Blatter.

Un reparto estelar de figuras del mundo del fútbol apoyó este lunes en Londres al candidato a la presidencia de la FIFA, Gianni Infantino, en un acto en el estadio de Wembley, en el que explicó sus planes para los primeros 90 días de mandato.

El actual secretario general de la UEFA es uno de los cinco candidatos para sustituir a Joseph Blatter en las elecciones que se celebrarán el 26 de febrero en Zúrich.

Infantino contó con el apoyo del entrenador italiano Fabio Capello, la leyenda brasileña Roberto Carlos, el antiguo capitán del Real Madrid Fernando Hierro, además de  los portugueses José Mourinho y Luis Figo.

"Mi tarea principal será llevar el fútbol de nuevo a la FIFA y a la FIFA de nuevo al fútbol", dijo el personero  acerca de la institución que vive en los últimos meses el peor escándalo de corrupción de su historia.

"La imagen de la FIFA tiene que mejorar y volver a la cima de nuevo, y eso sólo lo podemos hacer si vivimos y respiramos por el fútbol", continuó.

"Estas leyendas que están aquí son un testimonio del amor que tenemos por el fútbol", dijo refiriéndose a sus invitados.

Entre las propuestas de Infantino para sus primeros 90 días está el nombramiento de un secretario general "no europeo" que sustituya a Jerome Valcke, despedido después de su implicación en un escándalo de corrupción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota