DeportesT13

Roberto Mancini vuelve a elogiar: "Quiero a 10 Medel y a un Messi en mi equipo"

Roberto Mancini vuelve a elogiar: "Quiero a 10 Medel y a un Messi en mi equipo"
T13
Compartir
El técnico de Inter de Milán destacó la labor del chileno como defensa central en el clásico.

Agencia Uno

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, se deshizo en elogios para el mediocampista chileno Gary Medel por su labor como defensor central en la victoria "neroazzurra" por 1-0 sobre AC Milán en el clásico, válido por la tercera fecha de la Serie A italiana. 

Quiero 10 Medel porque puede jugar donde sea, lo hace bien de central, así juega en Chile. Puede jugar en todas las posiciones, por lo que creo que él siempre encontrará espacio en el equipo
Roberto Mancini

Consultado por el accionar del formado en Universidad Católica, el estratega interista declaró que "ya lo había dicho. Quiero a 10 Medel y a un Messi en mi equipo. Quiero 10 Medel porque puede jugar donde sea, lo hace bien de central, así juega en Chile. Puede jugar en todas las posiciones, por lo que creo que él siempre encontrará espacio en el equipo". 

Mancini agregó respecto al campeón de América con la "Roja" que "es un jugador experto, listo. Conoce el rol de zaguero, porque lo hace en su selección, sabe cuándo tiene que anticipar y cuando tiene que replegarse, ha jugado él y no Andrea Ranocchia, porque conoce bien a los jugadores sudamericanos que estaban en el rival". 

Con el triunfo sobre los "rossoneros", Inter de Milán es el único líder e invicto con nueve puntos, mientras que AC Milán se quedó duodécimo en la tabla con tres unidades. 

Por la cuarta fecha, la escuadra de Medel visitará el domingo 20 de septiembre a Chievo Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota