EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Robinho regresa a Brasil y ficha por rival de Colo Colo en Copa Libertadores

Robinho regresa a Brasil y ficha por rival de Colo Colo en Copa Libertadores
T13
Compartir
El delantero, de 32 años, se une al plantel del Atlético Mineiro por las próximas dos temporadas.

Un refuerzo de lujo sumó este jueves el Atlético Mineiro de cara a la nueva temporada. Se trata de Robinho, quien regresa al país brasileño tras un paso por el fútbol de China.

De esta forma, el jugador que debutó en el Santos en el 2002 disputará la Copa Libertadores y enfrentará a Colo Colo, debido a que ambos equipos comparten el Grupo 5 del certamen continental.

La información fue confirmada por el presidente del club brasileño y se anunció también en el sitio web oficial del conjunto de Belo Horizonte.

Durante los últimos días se había especulado que Robinho volvería al Santos, sin embargo, el equipo donde brillara Pelé desistió de sumarlo por el alto costo que eso implicaría. 

"A pesar del deseo de repatriar a su ídolo por cuarta vez, el club no consiguió atender el pedido del jugador y de esta forma se mantiene la nueva política de techo salarial implantada por la Junta Directiva", fue el anuncio que hizo público el Santos con respecto al tema. 

De esta forma, el delantero brasileño vestirá la séptima camiseta de su carrera tras sus pasos anteriores por el Santos, Real Madrid, Manchester City, Milán y Guangzhou Evergrande.

Señal T13 En Vivo