Síguenos

Deportes13

Ronaldinho expresa su felicidad tras triunfal regreso al fútbol brasilero

El ex Barcelona fue ovacionado en su debut por el cuadro del Fluminense que se impuso por 1-0 al Gremio.

Crédito: Conmebol
Ronaldinho expresa su felicidad tras triunfal regreso al fútbol brasilero

Ronaldinho hizo su debut por el cuadro del Fluminense en su retorno al fútbol brasilero tras su paso por el Querétaro de México. El astro de Brasil y ex Barcelona entre otros, consiguió un triunfo de local por 1-0 frente al equipo del Gremio, partido válido por la decimosexta fecha del Brasileirao.

El jugador de 35 años fue ovacionado en su presentación en el Estadio Maracaná y también durante los 90 minutos que marcaron su retorno a Brasil frente al Gremio, equipo por el cual Ronaldinho jugó entre los años 1998 y 2000 y en el que marcó 75 goles, entre todas las competiciones disputadas.

Durante su debut, Ronaldinho  participó de la jugada que llevó a la victoria al "tricolor" entregando una asitencia a Wellington Paulista en el minuto 76´ quien habilitó de cabeza a Marcos Junior y así determinar el 1-0 final para su equipo, que posiciona al Fluminense tercero de la tabla con 30 puntos.

En su cuenta personal de Twitter, el jugador se mostró contento de debutar con un triunfo, participar de la jugada de gol y estar en cancha durante los 90 minutos.

Así fue el retorno de Ronaldinho al fútbol brasilero 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13