EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Como en sus mejores tiempos: la joyita de Ronaldinho en el partido de leyendas contra el Real Madrid

Como en sus mejores tiempos: la joyita de Ronaldinho en el partido de leyendas contra el Real Madrid
T13
El Barcelona se enfrentó al equipo madridista en la capital de Líbano y el campeón del mundo se despachó una mágica habilitación mirando en sentido contrario.

El fútbol extrañaba a Ronaldinho.

El campeón del mundo, uno de los mejores jugadores del último siglo, volvió a vestirse de azulgrana este viernes para disputar un partido entre las leyendas del Barcelona contra las leyendas del Real Madrid.

Y el jugador de 37 años, embajador del conjunto donde brilla Lionel Messi, llegó hasta Beirut, capital del Líbano, como parte de la expedición de lujo del conjunto catalán. 

Con jugadores como Simao, Abidal, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta y Davids, Ronaldinho se despachó una 'joyita' antes del término del primer tiempo, como las que acostumbraba en su etapa como futbolista de alto rendimiento.

Tomó la pelota en tres cuartos de cancha, miró al francés Giuly que le marcó el pase en diagonal y habilitó al pequeño extremo mirando en sentido contrario

Incluso, algunos medios compararon este tanto con el gol 0-1 de la semifinal de Champions 2005-06 contra el Milan en el estadio San Siro. De aquel resultado fue responsable la misma dupla: habilitación de Ronaldinho y golazo de Giuly.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA