DeportesT13

Ronaldinho ofrece disculpas a Querétaro por su conducta en duelo frente a Pachuca

Ronaldinho ofrece disculpas a Querétaro por su conducta en duelo frente a Pachuca
T13
Compartir
El brasileño abandonó el estadio el pasado jueves tras ser reemplazado y no se quedó al segundo tiempo.

Ronaldinho ofreció disculpas a los Gallos Blancos de Querétaro por su actitud en el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Clausura, cuando su escuadra perdió 2-0 el pasado jueves frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Revisa además: Ronaldinho abandona molesto el estadio por ser reemplazado en el Querétaro

El ex jugador de FC Barcelona fue reemplazado antes de que terminara el primer tiempo y - molesto - abandonó inmediatamente el recinto deportivo en su camioneta y no se quedó al segundo tiempo junto a sus compañeros.

Las disculpas de "Dinho" fueron aceptadas, según comentaron los Emanuel Villa y Miguel Ángel Martínez - capitanes del equipo - en conferencia de prensa.

"A veces nos equivocamos, somos seres humanos, pedimos disculpas y las cosas siguen, no por eso lo vamos a crucificar", señaló Villa.

"Queríamos poner al tanto del tema de Ronaldinho, lo que opinamos por lo que sucedió en Pachuca. Ofreció disculpas y fueron aceptadas. Le transmitimos lo que sentimos y pensamos", explicó Martínez.

Villa agregó que Ronaldinho es un pilar importante en el equipo y que a pesar de lo que ocurrió el plantel está unido de cara a la vuelta de este domingo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota