DeportesT13

Ronaldinho revolucionó el Maracaná en su retorno a Brasil

Ronaldinho revolucionó el Maracaná en su retorno a Brasil
T13
Compartir
El astro de 35 años volvió al fútbol brasilero tras su paso por el Querétaro de México y se pondrá la mítica camiseta 10 defendiendo esta vez al Fluminense.

Ronaldinho Gaúcho de 35 años, fue presentado este domingo como el flamante refuerzo del Fluminense de Brasil. El ex mejor jugador del mundo llegó al "Tricolor" luego de su paso por el Querétaro de México. 

"Ganar un título que no tengo es lo que me motivó a fichar por el Fluminense", fueron las palabras con las que el ex blaugrana explicó su decisión de fichar por el cuadro brasilero.

En su presentación, Ronaldo de Assis Moreira revolucionó el Estadio Maracaná, dándose tiempo incluso de sacarse una selfie junto a los hinchas que lo recibieron. 

La presentación del astro del fútbol mundial se dio en la previa de lo que fue el clásico entre el Fluminense y el Vasco de Gama en la jornada 14 del Brasileirao. Ronaldinho no fue citado para dicho encuentro puesto que aún no ha entrenado junto a sus nuevos compañeros.

"Es muy bueno estar de vuelta en Brasil, ver el estadio tan lindo, con la hinchada recibiéndome. Las piernas ya me tiemblan" expresó Ronaldinho en conferencia de prensa luego de ser recibido en la cancha por los miles de fanáticos del "Flu".

Finalmente el Fluminense cayó por dos goles a uno contra el Vasco de Gama y no pudo posicionarse como el único líder del Brasileirao.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE RONALDINHO

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota