DeportesT13

Ronaldo Nazario comprará al Real Valladolid en 30 millones de euros

Ronaldo Nazario comprará al Real Valladolid en 30 millones de euros
T13
Compartir
El ex goleador de la Selección de Brasil tiene conversaciones avanzadas y se convertiría en el presidente del club pucelano.

El ex goleador del Real Madrid y de la Selección de Brasil, Ronaldo Nazario, está muy cerca de cerrar la compra de un equipo español a cambio de 30 millones de euros. Se trata del Real Valladolid, equipo que venció el FC Barcelona de Arturo Vidal el fin de semana recién pasado.

Según informó el diario Marca, el “Fenómeno” tiene conversaciones avanzadas para convertirse en el accionista mayoritario y por ende, presidente del conjunto castellano desplazando a su actual propietario.

Carlos Suárez Sureda, quien ahora preside el club español, continuaría eventualmente en el club pero como consejero delegado de Ronaldo Nazario, quien estaría al borde de hacerse con el Real Valladolid.

El club pucelano estuvo a punto de ser vendido a un empresario mexicano, Ernesto Tinajero, quien actualmente cumple la función de presidente del Necaxa. Sin embargo, esta operación se trabó por una disputa entre Suárez y dos vicepresidentes del club.

Señal T13 En Vivo