DeportesT13

Ronaldo responde al inglés Michael Owen que se burló por su sobrepeso

Ronaldo responde al inglés Michael Owen que se burló por su sobrepeso
T13
Compartir
Todo debido a un tweet del otrora atacante inglés. El "Fenómeno" se mostró sorprendido por "la importancia que ha generado su físico".

El ex jugador de Brasil, Ronaldo, respondió en la gala FIFA de los premios "The Best" a un comentario suscitado por su sobrepeso.

Todo debido a un tweet que publicó el otrora delantero inglés, Michael Owen, tras encontrase con el "Fenómeno" en el estadio Santiago Benabeú, en medio del homenaje que recibió Cristiano Ronaldo por sus cuatro balones de oro en el Real Madrid.

En esa ocasión, Owen en las redes sociales declaró a través de sus redes sociales su sorpresa al volver a ver al brasileño, quién luce un notorio aumento de peso.

“¡Pensé que estaba cogiendo peso hasta que vi a mi antiguo compañero Roonie”!, fue el posteo del ex futbolista.

 Ante lo mencionado, el campeón del mundo en 2002 con Brasil salió al paso sobre los dichos de su ex compañero de equipo y no se mostró cómodo.

No he hablado con él después que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo que vivimos. No sé lo que significa en realidad”, aseveró Ronaldo en la transmisión oficial de la gala FIFA.

Su amigo y compatriota, Roberto Carlos, también lo defendió,  siendo categórico al responder que “no me gustan ese tipo de bromas. En serio, porque soy muy amigo de Ronaldo…Vamos a cuidarle. El problema de él no es el cuerpo. Es el corazón, tiene un gran corazón”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota