DeportesT13

Rooney critica la falta de compromiso de Sánchez con Arsenal

Rooney critica la falta de compromiso de Sánchez con Arsenal
T13
Compartir
El crack inglés asegura que Arsenal debió haber vendido al chileno y a Mesut Özil, quienes demostraron no estar muy involucrados al no renovar sus contratos.

Wayne Rooney cree que Arsenal se equivocó al no vender a Alexis Sánchez y Mesut Özil antes de que comenzara la temporada, puesto que han demostrado no estar muy involucrados con los “Gunners” en este campeonato.

“Creo que el hecho de que ninguno firmara un contrato (de extensión) en el verano pasado lo dice todo. Así como están las cosas, no creo que estén en Arsenal (para la próxima temporada)”, dijo el crack inglés.

Por lo mismo, considera que el cuadro londinese “debería haber tomado el dinero y buscar a otros jugadores, porque, pese a ser jugadores top y es difícil dejarlos partir, cuando la campaña se complica -y así está para Arsenal- quieres jugadores que desean estar y puedas confiar en ellos”, agregó el delantero de Everton.

El tocopillano vive su arranque de campaña más bajo desde que llegó a Inglaterra, con apenas cuatro goles en las primeras 18 fechas (él ha jugado en 15).

Arsenal termina la primera ronda de la Premier League este viernes, a las 16.45 de Chile, con partido de alto vuelo contra Liverpool, que lo antecede por un punto en la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo