DeportesT13

Rosario Central sin Larrondo golea a Gremio y se mete en cuartos de la Libertadores

Rosario Central sin Larrondo golea a Gremio y se mete en cuartos de la Libertadores
T13
Compartir
El conjunto argentino clasificó a la siguiente fase con un marcador global de 4-0.

Un resultado de 3-0 como local obtuvo durante esta jornada Rosario Central ante Gremio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los “canallas” se impusieron con gran categoría y lograron su clasificación a la siguiente ronda donde enfrentarán a Atlético Nacional de Colombia.

La gran figura del encuentro fue el delantero Marco Ruben que anotó los dos primeros goles del encuentro (4’ y 23’), además de ser un constante agente de peligro para el equipo argentino.

Es más, el atacante fue clave en esta clasificación debido a que fue el encargado de anotar el único gol del encuentro de ida y que cimentó este pase a cuartos de final.

En tanto, el defensor Alejandro Donatti (57’) cerró la goleada con un potente cabezazo tras un tiro de esquina y selló el marcador definitivo en el Gigante de Arroyito.

Cabe destacar que en el conjunto rosarino no estuvo presente Marcelo Larrondo, quien durante las últimas horas se resintió de su última lesión y no ha podido ser incluido en las nóminas. 

Señal T13 En Vivo