DeportesT13

Rusia gana, clasifica a la Eurocopa y manda a Suecia al repechaje

Rusia gana, clasifica a la Eurocopa y manda a Suecia al repechaje
T13
Compartir
La escuadra de Moscú venció 2-0 a Montenegro y quedó en el segundo lugar de su zona para inscribirse en la cita continental.

La Selección de Rusia se inscribió como la escuadra número 17 que estará presente en la Eurocopa 2016.

Todo tras vencer por 2-0 a Montenegro y terminar en el 2° lugar del Grupo G, que entrega pasajes directos para la cita que se jugará en Francia.

La escuadra rusa se impuso en el Otkrytiye Arena con anotaciones de Oleg Kuzmin (33’) y Alexandr Kokorin (37’ de penal) a un eliminado rival.

Con este resultado, envío a la Selección de Suecia a la zona de repechaje, a pesar que el conjunto escandinavo derrotó por 2-0 a Moldavia con tantos de Zlatan Ibrahimovic (23’) y Erkan Zengin (47’).

Así la zona fue ganada por Austria (venció hoy 3-0 a Liechtenstein) con 28 unidades, Rusia 20, Suecia va la repesca con 18, mientras que Montenegro (11), Liechtenstein (5) y Moldavia (2) quedaron fuera de carrera.

Bajo este panorama, Rusia se suma a los ya clasificados Albania, Alemania, Austria, Bélgica, España, Gales, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suiza, además del país anfitrión Francia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota