LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Ruud van Nistelrooy llena de elogios a Sánchez: “Siempre fui muy fan de Alexis”

Ruud van Nistelrooy llena de elogios a Sánchez: “Siempre fui muy fan de Alexis”
T13
Compartir
El mítico goleador de los “Diablos Rojos” aprobó la llegada del tocopillano a Old Trafford, asegurando que “para mí es un jugador que queda en el Manchester United”.

El ex delantero del Manchester United, el holandés Ruud van Nistelrooy, llenó de elogios a Alexis Sánchez por el aporte que puede darle al equipo, aprobando la operación que realizó José Mourinho a comienzos de año para asegurar la llegada del chileno a Old Trafford.

El mítico goleador de los “Diablos Rojos” confesó en una entrevista que es fanático del tocopillano desde hace años, destacando sus cualidades futbolísticas.

Yo siempre fui muy fan de Alexis Sánchez, cuando jugó en el Barça, en la selección chilena, y ¡uf, joder! Para mí es un jugador que lo hace con pasión, fuerza y velocidad. Pero tiene buen balón al pie también, se puede crear cosas”, señaló.

Para mí es un jugador que queda en el Manchester United, es un futbolista para estos clubes y siempre estamos disfrutando sus goles y asistencias”, agregó en diálogo con Radio ADN.

El “Niño Maravilla” no jugó este viernes en la derrota por 1-0 de su cuadro ante Brighton debido a un golpe, cuidándose para los próximos desafíos de Premier League y la final de la FA Cup ante Chelsea.

Señal T13 En Vivo