EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Sagal parte a México recordado su ocasión desperdiciada en la final ante Alemania

Sagal parte a México recordado su ocasión desperdiciada en la final ante Alemania
T13
Compartir
El ahora exjugador de Huachipato dejó nuestro país para enrolarse en las filas del Pachuca de la Primera División azteca, donde continuará su carrera pensando en volver a vestir “La Roja”.

El atacante Ángelo Sagal dejó nuestro país para emigrar al fútbol mexicano, donde continuará su carrera futbolística en el Pachuca de la Primera División tras su participación en la Copa Confederaciones junto a la selección chilena, donde logró el subcampeonato.

Tengo que adaptarme, hacerme los exámenes y todo”, expresó el ahora exjugador de Huachipato sobre su llegada al balompié azteca, agregando que “creo que suma para mí, mi experiencia y para hacerlo de la mejor manera”.

En conversación con Radio ADN desde el aeropuerto de Santiago, el delantero recordó el fallo que tuvo en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, cuando elevó el balón rematando solo frente al arco, lo que pudo ser el 1-1 transitorio.

Ya pasó. Yo creo que son cosas que tenemos que pasar los futbolistas. Me hicieron muchas imágenes y todo. Solamente queda reírse, porque si hubiese sido al revés sería distinto aquí en Chile”, expresó.

Sobre las críticas que recibió por la jugada en su llegada al país, señaló que “siempre van a haber personas que no les va a gustar, así que uno tiene que estar tranquilo porque no le puede dar el gusto a todas las personas”.

Faltó la guinda de la torta pero son cosas que pasan. Hemos ganado dos copas, lo ha hecho el mejor equipo que tenemos y ahora a esperar buenas cosas”, explicó.

Finalmente, habló sobre sus chances de volver a estar en “La Roja” pensado en lo que será su primera aventura en el extranjero, comentando que “primero hay que hacerlo bien en el club en el que estemos y después aportar con un granito de arena a estos grandes jugadores que tenemos”.

Señal T13 En Vivo