DeportesT13

Salas anticipa “difícil” duelo contra Atlético Paranaense: “Lo único que importa es ganar”

Salas anticipa “difícil” duelo contra Atlético Paranaense: “Lo único que importa es ganar”
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica habló en la antesala del choque ante los brasileños por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se juegan su opción de avanzar.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló este martes en la antesala de su duelo ante Atlético Paranaense de Brasil, por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde está obligado a ganar y esperar que San Lorenzo no venza a Flamengo en Buenos Aires para avanzar en el torneo internacional.

De entrada, el entrenador de la UC comenzó valorando el triunfo por 2-0 en la fecha pasada del Torneo de Clausura ante Deportes Iquique, recalcando que “nos significa asegurar una copa más para el próximo semestre y ser el mejor equipo del año futbolístico” y que “es un gran envión”.

Sobre su rival de turno, que viene de caer por goleada 6-2 con elenco alternativo ante Bahía en su debut en el Brasileirao, el “Comandante” expresó que “sabemos todo de Paranaense, estamos al tanto de toda esta dosificación que ha hecho el técnico con respecto a los equipos que ha puesto”.

“Nos quedamos con un equipo que viene a jugarse a ‘concho’ su opción por clasificar a la Copa Libertadores, va a ser un partido muy difícil, tiene jugadores que son tremendamente importante de renombre mundial y tenemos que estar preparados, muy atentos y concentramos para poder neutralizarlos”, agregó.

Sin embargo, el DT de los cruzados está consciente que no dependen de sí mismos para seguir avanzando en el certamen internacional, pues además de ganar necesitan que San Lorenzo no sume puntos en casa ante el “Mengao”.

Puede pasar que allá se dé el resultados que nosotros queremos y que aquí no ganemos, entonces lo principal y lo único es preocuparnos de nuestro rendimiento, salir a ganar el partido y hacer todo lo posible”, enfatizó.

Lo único que nos importa mañana es ganar, nuestro enfoque está claro. Acá no hay un doble discurso ni un doble mensaje, acá el objetivo es ganar”, cerró el técnico Salas.

Señal T13 En Vivo