DeportesT13

"Salvó un lamentable primer tiempo": La reacción de la prensa inglesa por partido de Alexis Sánchez

"Salvó un lamentable primer tiempo": La reacción de la prensa inglesa por partido de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El tocopillano participó hasta el 78' de la victoria 2-1 frente al Bournemouth y dio una asistencia a Anthony Martial en el primer tanto de los "Red Devils".

Alexis Sánchez volvió a ser titular con el Manchester United. El cuadro dirigido por José Mourinho cosechó una importante victoria por 2-1 frente al Bournemouth en condición de visita, partido válido por la fecha número 11 de la Premier League.

El chleno participó del compromiso hasta el minuto 78, además de realizar una gran asistencia al francés Anthony Martial para decretar el empate parcial al 35'.

[VIDEO] El increíble chascarro que protagonizó Alexis en pleno partido

United y Bournemouth se enfrentan en una nueva jornada de la Premier League. El chileno dio una asistencia y, además, protagonizó un cómico momento.

Sin embargo, el rendimiento de Sánchez parece no convencer a los hinchas ni a la prensa inglesa, que tras culminado el encuentro dedicó duros párrafos al ex Colo Colo:

"La estrella del Manchester United, Alexis Sánchez, muestra destellos de su mejor momento en Bournemouth, pero esto ha sucedido muy raramente durante su carrera en Old Trafford", dijo, por su parte, The Sun.

"El chileno trabajó duro para recuperar el balón y luego tuvo la presencia de estar dispuesto a jugar con Anthony Martial, pero ese tipo de diligencia y producto final es algo que el jugador de 29 años ha hecho muy raramente desde que se unió desde el Arsenal en enero", añadió.

"Persiguió todo, pero no tuvo ninguna oportunidad en el papel de delantero", dijo, por su parte, el diario The Mirror, que calificó la actuación del ariete nacional con nota 6.

Manchester Evening News, a su vez, sostuvo que el tocopillano "salvó un lamentable primer tiempo al crear el empate de Martial. Fue una baja en el gol de Marcus Rashford y Mourinho podría volver a alinear a Romelu Lukaku una vez que recupere su condición física".

Finalmente, Daily Mail más que resaltar su rendimiento elaboró un breve apartado con el título: "Alexis Sanchez takes a seat... in the stand!" (Alexis Sanchez toma asiento ...en el stand), en el que destacó el momento en que el delantero protagonizó un chascarro con una hincha en pleno partido: 

"El internacional de Chile comenzó con un propósito cuando buscaba impresionar, pero terminó tomando asiento en los primeros minutos cuando despejó la valla publicitaria y terminó en la vuelta de un fanático local".

"Sánchez se lo tomó bien en medio de vítores del apoyo de la casa cuando apoyó el brazo en el hombro de la fanática y sonrió cuando regresó rápidamente a la acción".

Consignar que con este resultado los Red Devils se posicionan en el escalafón 7 con 20 unidades; el Manchester City -líder del torneo- suma 26 puntos con un partido menos.

 

Señal T13 En Vivo