EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Sampaoli descarta dirigir a Argentina: "Sería irresponsable dejar el Sevilla a estas alturas"

Sampaoli descarta dirigir a Argentina: "Sería irresponsable dejar el Sevilla a estas alturas"
T13
Compartir
De todas formas, el casildense expresó que le encantaría entrenar a la "Albiceleste".

Jorge Sampaoli descartó de plano dirigir a la selección de Argentina en el futuro próximo, ya que se encuentra enfocado en sus desafíos con Sevilla.

Así lo expresó el propio entrenador tras el amistoso ante el Mainz, donde los andaluces se impusieron por 1-0 a los alemanes con gol de Sergio Escudero

"Me encantaría dirigir la selección argentina, siempre lo dije, pero ahora sería irresponsable por mi parte dejar el Sevilla a estas alturas", señaló.

El casildense descartó dirigir en el corto plazo a la "Albiceleste" (Foto: Agencia Uno).

Además, agregó que "nosotros armamos este equipo con la dirigencia, trabajamos duro para el cambio de estilo y que el Sevilla juegue como la gente siente, ojalá podamos hacerlo. Tuve una llamada del presidente de Argentina, me llenó de orgullo, pero los sueños no siempre llegan en el momento adecuado. Ahora mi sueño es ganar con el Sevilla".

Por último, expresó sus sensaciones de cara a la Supercopa de Europa que enfrentará ante el Real Madrid el próximo 9 de agosto.

"Estamos muy metidos en esto, muy involucrados y siempre pensando en el partido ante el Real Madrid, la preparación está vinculada a ello. Ojalá lleguemos ahí de la mejor forma", sentenció el ex DT de la selección chilena.

Señal T13 En Vivo