DeportesT13

Sampaoli estaría en la mira de 4 selecciones si finalmente deja la Selección Argentina

Sampaoli estaría en la mira de 4 selecciones si finalmente deja la Selección Argentina
T13
Compartir
El técnico de la albiceleste está cada vez más afuera de su cargo luego del fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

Tras la salida de su cuerpo técnico y el nulo respaldo de futbolistas y dirigencia, el futuro de Jorge Sampaoli no se ve tan oscuro: hasta 4 selecciones estarían interesadas en contratar al ex DT de la Selección Chilena. 

México, Costa Rica, Estados Unidos y Perú estarían pensando en la posibilidad de que el argentino se haga cargo de sus equipos, por lo que estarían siguiendo las etapas de su inminente salida de la "Albiceleste", según informó TyC Sports.

Tras la salida de Juan Carlos Osorio del "Tri", que llegó a octavos de final del Mundial tras dejar a Alemania eliminada en zona de grupos, Sampaoli sería uno de los candidatos que la federación mexicana buscaría firmar para el puesto.

Por su parte, en Estados Unidos buscan un nuevo DT luego de la marcha de Jurgen Klinsmann, y tanto Osorio como el ex Universidad de Chile asoman como posibles candidatos al banquillo. 

El caso de Costa Rica se complicaría por las pretensiones económicas del campeón de América en 2015 con "La Roja".

Finalmente, en Perú también se asegura que Sampaoli podría ser opción siempre y cuando Ricardo Gareca deje su cargo. En este caso, su conocimiento del fútbol local lo potenciaría como uno de los favoritos a hacerse con el buzo de los "incaicos". 

Señal T13 En Vivo