DeportesT13

¿Sampaoli a FC Barcelona? Prensa española habla de la salida de Luis Enrique tras goleada de PSG

¿Sampaoli a FC Barcelona? Prensa española habla de la salida de Luis Enrique tras goleada de PSG
T13
Compartir
Además se comenta de la mala relación que tendría el entrenador con parte de la plantilla.

La goleada de París Saint-Germain por 4-0 sobre FC Barcelona, el martes en el Estadio Parque de los Príncipes, en Francia, por la ida de los octavos de final de la Champions League, movió las aguas en el elenco catalán.

Con un pie fuera del torneo de clubes más importante de Europa, el futuro del técnico "culé", Luis Enrique, parece estar en el aire, según destaca este miércoles la prensa española.

Citando al programa "El partidazo de COPE", AS de España publicó que tras la significativa derrota del Barça en París, el estratega saldrá del club debido a los malos resultados del equipo.

Pero la humillación del martes no sería lo único que le está pasando la cuenta al entrenador. De acuerdo al medio, existiría una mala relación entre el DT y parte de la plantilla.

"Los jugadores clave están desilusionados con él. Le ven incapaz de levantar al equipo y encontrar soluciones", indicó el programa, según reproduce AS.

Si bien una prematura eliminación de la Champions podría ser determinante en el futuro de Luis Enrique, en España comentan que ésta no sería la única razón. "La plantilla lleva tiempo sin creer en él y están seguros que acabará marchándose al final de la temporada", expone el medio.

Por todo lo anterior el nombre de Jorge Sampaoli – que "ardió" en Twitter tras la goleada sufrida por FC Barcelona – es uno de los que suena para reemplazar al actual DT de los catalanes.

Claro que, aun cuando aparece bien posicionado según medios de la península, el casildense no corre solo para llegar al Camp Nou.

Jürgen Klopp, Thomas Tuchel, Frank de Boer y hasta nuestro conocido Eduardo Berizzo son algunos de los candidatos para asumir en la banca del Barça.

Por ahora, Luis Enrique y sus dirigidos deberán pensar en cómo dar vuelta la llave ante el PSG, cuando vuelvan a enfrentarse el miércoles 8 de marzo en el duelo de revancha.

Señal T13 En Vivo