EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Jorge Sampaoli muestra su fanatismo por Lionel Messi comparándolo con Batman

Jorge Sampaoli muestra su fanatismo por Lionel Messi comparándolo con Batman
T13
Compartir
Durante una entrevista, el ex técnico de selección chilena volvió a expresar su gusto por el astro del Barcelona, usando una curiosa analogía para alabar al atacante.

El técnico argentino Jorge Sampaoli brindó este jueves una entrevista a la cadena beIN Sports para comentar el triunfo de su equipo Sevilla ante el Real Madrid, donde como de costumbre se dio tiempo para alabar a Lionel Messi aunque ahora con una particular analogía.

"Compararlo a él con los demás es como comparar a un gran policía con Batman", sostuvo el casildense, ensalzando aún más la figura del astro del Barcelona.

Sobre el buen momento que vive en el elenco andaluz, destacó que "llegar a un club que nos permita transmitir nuestra idea era decir, bueno a ver si acá puedo".

Además, hizo un repaso por su exitosa carrera recordando la final de la Copa América 2015 donde se impuso al combinado "Albiceleste" de Gerardo Martino.

"Nunca hubiese imaginado ganarle al Real Madrid, dirigir en un Mundial o ganarle una final a Argentina, que fue tan hermoso y doloroso a la vez", comentó.

El Sevilla es actualmente uno de los grandes animadores de La Liga española, donde se mantiene segundo en la tabla general con 39 puntos detrás del Real Madrid, quien tiene 40 y es puntero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota