DeportesT13

Sampaoli y rumores que lo vinculan a FC Barcelona: "No tengo idea"

Sampaoli y rumores que lo vinculan a FC Barcelona: "No tengo idea"
T13
Compartir
El ex entrenador de "La Roja" aseguró tras la victoria del Sevilla 1-0 frente al Athletic de Bilbao que no ha sido contactado para llegar al elenco blaugrana.

El técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró tras la victoria de su equipo por 1-0 frente a Athletic de Bilbao, que no tiene idea de los rumores que lo vinculan al FC Barcelona por las declaraciones del actual técnico blaugrana, el español Luis Enrique, quien aseguró que no seguirá en el cuadro de Cataluña.

"No tengo ni idea de lo que menciona. Hablar de candidatura en un momento del torneo en el que sólo me vincula Sevilla. Hablar de supuestos, de comentarios o de medios, no le puedo contar más. Esta pregunta no tiene respuesta porque no existe",  aseguró el ex DT de la selección chilena.

Al ser consultado por lo comunicado por el actual técnico de FC Barcelona, el español Luis Enrique, quien aseguró delante de los medios que no seguirá en el cuadro "azulgrana", el casildense respondió que "si él tomó esa decisión es porque tendrá sus motivos personales".

"El presente del Sevilla nos imposibilita a pensar en otra cosa, estamos vinculados a muerte con este proyecto deportivo y seguiremos luchando para estar arriba de este barco", cerró.

Así, el ex estratega de "La Roja" junto al cuadro sevillano, marchan en la tercera posición de la Liga española con 55 puntos a sólo dos del líder, el elenco catalán.

Señal T13 En Vivo