DeportesT13

Sampaoli se disculpa con la policía tras maltrato verbal

Sampaoli se disculpa con la policía tras maltrato verbal
T13
Compartir
Fuentes oficiales reconocieron que llamó a la municipalidad de Casilda, luego del incidente que protagonizó en la madrugada del sábado.

Jorge Sampaoli le ofreció disculpas al agente de tránsito que en la madrugada del sábado maltrató verbalmente, molesto que lo obligaran a salir del vehículo en que se devolvía del matrimonio de su hija Sabrina.

Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local, confirmó que el ex entrenador de Chile y actualmente a cargo de Argentina telefoneó a la municipalidad de Casilda para reconocer su exabrupto.

"Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", le dijo el técnico al policía que detuvo el Ford Focus en que viajaba al constatar que había exceso de gente sobre él. Eran ocho en un vehículo para cinco; la conductora era una mujer que dio negativo en la alcoholemia.

Después de increpar al agente, Sampaoli se fue a pie rumbo al hotel Cuatro Plazas, donde se hospedaba.

Según señala Clarín, al hacerlo se fue gritando "acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando". 

[VIDEO] Sampaoli insulta a policías en Argentina: "¡Cobrás 100 pesos por mes, gil!"

Sampaoli El DT fue grabado en un control regresando de un matrimonio, siendo obligado a bajar bajo aparente influencia del alcohol por exceso de ocupantes.

 

Señal T13 En Vivo