DeportesT13

Sampaoli va por su primer trofeo con Sevilla: Choca ante Real Madrid por Supercopa de Europa

Sampaoli va por su primer trofeo con Sevilla: Choca ante Real Madrid por Supercopa de Europa
T13
Compartir
El desafío se juega en Noruega, donde el DT argentino buscará sorprender al francés Zidane.

Un duelo que promete es el que se vivirá este martes en Noruega, ya que por la Supercopa de Europa chocan el Real Madrid ante Sevilla.

Este certamen pone frente a frente al campeón de la Champions, el club merengue, ante el monarca de la Europa League, el cuadro andaluz dirigido por el DT Jorge Sampaoli.

El desafío tendrá como escenario el Lerkendal Stadion en Noruega, que arrancará a las 14:45 horas de Chile.

De cara al cotejo, el Real Madrid no llegará con sus principales figuras, ya que no estará Cristiano Ronaldo, lesionado en la final de la Eurocopa, además de las bajas del galés Gareth Bale, el alemán Toni Kroos y  el portugués Pepe.

A ello se suman, el costarricense Keylor Navas, baja al estar en la recta final de su recuperación, por lo que cede el puesto a Kiko Casilla.

El Real Madrid busca su tercera Supercopa -perdió dos ante Chelsea y Galatasaray y ganó a Feyenoord y Sevilla-, con un solo fichaje en el equipo titular, Álvaro Morata, que regresa a su casa tras su paso por el Juventus.

Por su parte, el Sevilla, único equipo que disputa la final de la Supercopa de Europa tres años consecutivos, afronta un inicio de temporada vertiginoso, con la opción de conquistar dos títulos, sumado al duelo ante el Real Madrid el de la Supercopa de España frente al Barcelona.

Es el arranque de la ambiciosa apuesta por Sampaoli, tras el exitoso periplo del saliente DT Unai Emery (ahora técnico del PSG), saldado con tres títulos consecutivos de Liga Europa.

El ex adiestrador de Chile palpitó el duelo y sostuvo que “vamos a buscar la manera de incomodarlos y vivir un partido distinto a lo que están acostumbrados, basado en convivir más en campo rival que en el propio".

El técnico sevillista dispondrá ante el Real Madrid de su "armada argentina" al completo -Gabriel Mercado, Luciano Vietto, Franco Vázquez, Joaquín Correa, Matías Kranevitter y Nico Pareja- junto a las otras novedades de la plantilla como el brasileño Paulo Ganso, el japonés Hiroshi Kiyotake, el español Pablo Sarabia y el francotunecino Wissam Ben Yedder.

Así se palpita el cotejo que podrás vivir Gol a Gol en Deportes 13.

Señal T13 En Vivo