DeportesT13

Sampaoli y supuesto interés de Barcelona: "El banco quedará vacante cuando Luis Enrique decida"

Sampaoli y supuesto interés de Barcelona: "El banco quedará vacante cuando Luis Enrique decida"
T13
Compartir
El nombre del argentino suena entre los candidatos para dirigir en el Camp Nou.

El técnico argentino de Sevilla, Jorge Sampaoli, fue consultado por el supuesto interés de FC Barcelona para contratarlo como reemplazante de Luis Enrique, ante lo cual sostuvo que son "especulaciones mediáticas".

El banco del Barça quedará vacante cuando Luis Enrique decida, no cuando alguien diga que se puede ir
Jorge Sampaoli

"El banco del Barça quedará vacante cuando Luis Enrique decida, no cuando alguien diga que se puede ir", dijo el casildense este viernes en conferencia de prensa.

El ex entrenador de la selección chilena vio la caída de los catalanes ante París Saint-Germain por la Champions League, mostrándose "sorprendido" por el resultado.

"Lo vi ganando con una amplitud desmedida. Se marcó una diferencia que realmente entre esos dos equipos no existe. Indudablemente el rival hizo mucho para que eso sucediera", manifestó.

Sampaoli aseguró que se siente cómodo en Sevilla y que de él "no nacen esos comentarios" de dirigir en el futuro en el Camp Nou.

"No tengo nada que ver con lo que se dice", insistió el estratega, afirmando además que no está "intranquilo", ya que sólo lo estaría "si tuviera pensamientos alejados" del club.

"Mi mente pasa por seguir trabajando todos los días para consolidar una idea acá, en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana, a lo mejor la pregunta tiene más fuerza o pierde totalmente la fuerza. En esta profesión no me genera expectativa el comentario y sí mi actualidad y mi realidad, y ella tiene que ver con mi club. Estoy muy bien en Sevilla. Después, el día de mañana nunca se sabe", enfatizó.

Señal T13 En Vivo