DeportesT13

Samuel Eto’o y su nueva faceta como jugador-entrenador

Samuel Eto’o y su nueva faceta como jugador-entrenador
T13
Compartir
El delantero camerunés se encuentra de manera interina al mando del Antalyaspor de Turquía, club donde es el goleador del equipo.

El 24 de junio de este año se confirmó la llegada de Samuel Eto'o al Antalyaspor de Turquía, club en el cual desde hace menos de un mes se desempeña también como técnico interino. 

Tras la destitución del DT Yusuf Simsek, el camerunés aceptó transformarse en entrenador-jugador del equipo ubicado al sur de Turquía. 

De esta manera, el delantero de 34 años con pasos por clubes como el Barcelona, Inter de Milán y Chelsea entre otros, se encuentra desarrollando un doble rol con su equipo, entrenando y dirigiendo a la misma vez. 

Su debut al mando del Antalyaspor se efectuó el 15 de diciembre frente al modesto Giresunspor, equipo que vencieron por 2-1 en un partido correspondiente a la Copa de Turquía. 

null
null

En tanto, en su función como jugador el camerunés es el actual máximo goleador del campeonato turco con 13 anotaciones, superando a delanteros como Mario Gómez, Hugo Rodallega y Robin Van Persie

Según informan medios internacionales, el principal deseo del camerunés es contratar a un viejo conocido suyo: Ronaldinho. Desde el club confirmaron la noticia y explicaron que el mismo Eto'o haría las gestiones para fichar al brasileño. 

De todas formas, cabe destacar que el vicepresidente del club, Hasan Ali Ceylan, explicó que Eto'o seguirá provisoriamente hasta que se designe al nuevo entrenador en el periodo de invierno europeo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota