EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

San Lorenzo reclama a la Conmebol por partido ante Deportes Temuco

San Lorenzo reclama a la Conmebol por partido ante Deportes Temuco
T13
Compartir
El "Ciclón" está exigiendo que le den por ganado el partido ante el conjunto chileno por "un jugador mal inscrito".

San Lorenzo envió este viernes un reclamo a la Conmebol para que le dé por ganado el partido ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana, que perdió por dos goles a uno en el Nuevo Gasómetro.

Según Olé, el club argentino presentó un reclamo al ente rector del fútbol sudamericano, pidiendo que se le otorgue la victoria ante el combinado chileno. Esto porque los dirigidos por Miguel Ponce utilizaron a Jonathan Requena, volante cordobés que este año estuvo inscrito por Defensa y Justicia para disputar este campeonato internacional.

La situación es parecida a lo que le sucedió al Chapecoense cuando le ganó por el mismo marcador a Lanús, pero los brasileños incluyeron a un futbolista que estaba suspendido, Luiz Ottavio, y la Conmebol le dio el partido por ganado al club “granate” por 3-0, que finalmente consiguió el paso a los octavos de final.

Requena ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo reemplazando a Miguel Canío, cuando San Lorenzo estaba ganando por la cuenta mínima gracias al gol de Nicolás Blandi. En pocos minutos, Deportes Temuco lo dio vuelta y terminó ganando el partido.

Cabe destacar que el volante cordobés sí estuvo en la lista inicial del equipo Defensa y Justicia, pero no alcanzó a jugar ningún minuto por el "Halcón", lo que produjo que el jugador argentino después fuera reemplazado en la lista por otro futbolista.

Señal T13 En Vivo