DeportesT13

San Lorenzo reclamará a la Conmebol por ambiente hostil en Temuco

San Lorenzo reclamará a la Conmebol por ambiente hostil en Temuco
T13
Compartir
Según medios argentinos, el "Ciclón" buscará más sanciones para los Temucanos.

El partido entre San Lorenzo y Deportes Temuco ya terminó dentro de la cancha, pero se sigue jugando fuera de ella. Según medios argentinos, el “Ciclón” se quejará ante la Conmebol y la AFA debido a las incomodidades que sufrieron sus jugadores durante el encuentro disputado en el Estadio Germán Becker.

Así lo detalló Doble Amarilla, que señala que para el plantel trasandino, el ambiente hostil contó con ataques a piedrazos a su bus, la posible cancelación de un hotel que estaba reservado y la falta de un campo de entrenamiento adecuado para las prácticas de fútbol.

Además, el equipo argentino se queja de la recepción de proyectiles durante la derrota sufrida en el sur de Chile y un supuesto corte de agua en los vestuarios, impidiendo que los jugadores se ducharan después del partido, según dijo Nicolás Navarro en la conferencia de prensa post partido.

“Con todos estos elementos, el club argentino elevará una nueva queja al organismo sudamericano y a la AFA y no se descarta que pueda haber nuevas sanciones para el club que preside el ex River, José Marcelo Salas", señaló Doble Amarilla.

Señal T13 En Vivo