DeportesT13

Sancionan a Cavani con dos partidos tras incidente ante Chile

Sancionan a Cavani con dos partidos tras incidente ante Chile
T13
Compartir
En tanto, Oscar Tabárez y Mario Rebollo recibieron tres partidos oficiales de sanción.

La Conmebol comunicó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) las decisiones adoptadas por el Tribunal de Disciplina frente a los casos de Oscar Tabárez, Mario Rebollo y Edinson Cavani, tras el partido entre Chile y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.

Tanto el técnico como su ayudante de campo fueron sancionados con tres partidos oficiales. Esto implica que no podrán acceder al vestuario, túnel o área técnica, ni podrán por ningún medio comunicarse con su equipo antes o durante el encuentro.

En el caso del delantero, éste fue sancionado con dos partidos oficiales, por lo que se perderá los duelos ante Bolivia y Colombia por las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Recordar que estas sanciones corresponden a la expulsión de Cavani tras el incidente que protagonizó con Gonzalo Jara y al comportamiento de Tabárez y Rebollo luego de esta situación.

Previamente la Conmebol dejó sin sanción a los uruguayos Diego Godín, Fernando Muslera, Álvaro González, José María Giménez, Jorge Fucile y Christian Stuani, también denunciados por la ANFP.

Señal T13 En Vivo