Síguenos

Deportes13

Santa Fe logra valioso triunfo 1-0 ante Internacional en cuartos de Libertadores

El gol del local, que le da ventaja en la búsqueda de un cupo a las semifinales del torneo continental, lo marcó de cabeza el lateral Dayron Mosquera.

Crédito: AFP
Santa Fe logra valioso triunfo 1-0 ante Internacional en cuartos de Libertadores

AFP

El colombiano Independiente Santa Fe firmó en el último minuto del partido una victoria de 1-0 frente al Internacional de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, un resultado que deja abierta la llave de cara a la definición el próximo miércoles en Porto Alegre.

El gol del local, que le da ventaja en la búsqueda de un cupo a las semifinales del torneo continental, lo marcó de cabeza el lateral Dayron Mosquera a los 90+2 cuando el empate parecía definitivo.

El ganador de la llave de cuartos entre el 'cardenal' bogotano y el 'colorado' gaúcho se medirá en semifinales con el vencedor de la serie entre Emelec de Ecuador y Tigres de México, en la que tomó ventaja el elenco de Guayaquil al imponerse 1-0 en la ida.

La semana de Libertadores se cerrará el jueves con los encuentros entre River Plate de Argentina y Cruzeiro de Brasil, en Buenos Aires, y Guaraní de Paraguay con el argentino Racing Club en Asunción.

Los 'millonarios' llegaron a esta instancia luego de una decisión de la Conmebol, que descalificó a su archirrival Boca Juniors tras un ataque de hinchas 'xeneizes' con gases tóxicos a los jugadores riverplatenses en la revancha de los octavos en La Bombonera cuando igualaban 0-0.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que habían ganado 1-0 el duelo de ida, quedaron afectados anímicamente por la agresión inédita en un estadio en Argentina, mientras se recuperan los futbolistas que fueron atendidos por quemaduras y severas irritaciones en la vista.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13