DeportesT13

Santiago Wanderers sale a buscar la clasificación ante Libertad en Copa Sudamericana

Santiago Wanderers sale a buscar la clasificación ante Libertad en Copa Sudamericana
T13
Compartir
Los "caturros" igualaron sin goles ante los guaraníes en el partido de ida, disputado en Valparaíso.

El plantel y cuerpo técnico de Santiago Wanderers arribó el lunes a Asunción para visitar a Libertad, este martes a las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Nicolás Leoz, y buscar la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.

El cuadro "caturro" llegó en horas de la tarde a la capital guaraní y se dirigió de inmediato al Hotel Bourbon, para luego realizar el reconocimiento de la cancha y un breve entrenamiento a partir de las 19:00 horas en el recinto deportivo.

En la delegación no viajaron por diversas lesiones Mauricio Prieto, Agustín Parra, Franz Schultz y el campeón de América, David Pizarro.

De no mediar cambios de última hora, la probable oncena será con Mauricio Viana en portería; Luis García, Ezequiel Luna, Mario López y Óscar Opazo en defensa; Jorge Ormeño, Andrés Robles y Paulo Rosales en mediocampo; Álvaro Ramos, Carlos Muñoz y Carlos González (Ronnie Fernández) en ofensiva

Recordar que luego del 0-0 de la semana pasada en el Estadio Elías Figueroa, el Decano debe empatar con goles esta noche o ganar por cualquier marcador para seguir con vida en el certamen continental.

El juez del encuentro será el colombiano Adrián Vélez.

Señal T13 En Vivo